La Ruta 40 intransitable

La Ruta Nacional por dónde miles de Mendocinos transitan a diario y donde terminan dañando sus vehículos.

Reclamos 12/04/2024 Andrea De Innocencio Andrea De Innocencio
IMG_20240414_184918495

Miles de Mendocinos emprenden el camino a trabajos, escuelas o simplemente a un paseo ,por Ruta Nacional 40 o bien conocida como Acceso Sur , con el objetivo de un viaje con tránsito un poco acelerado y seguro para llegar a su destino. Pero esto no ocurre cuando terminan dañando ruedas , tren delantero y hasta chasis por roturas en el asfalto , pozos que podrían fácilmente terminar con la vida de una rueda y hasta de una persona, sin contar los innumerables accidentes que se producen día tras días.

Que mejor decir que los llamados a Dirección  Nacional de Vialidad , son en forma permanente para quedar sin solución o para una simple respuesta lo tienen que arreglar en jurisdicción , como se lo mencionaron a Daniel un camionero, que terminó dañando el vehículo y hoy necesita $30000000 , para arreglar su medio de transporte y el l que utiliza para trabajar. 

Recomendar solo tránsito con precaución en el tramo de Acceso Sur , entre Ruta 60 y Ruta 7 , por el deplorable estado , la falta de mantenimiento y para no transformarse en una víctima más de esta importante Ruta. 

Te puede interesar
IMG-20240301-WA0005

Camión quedó varado en calle España

Andrea De Innocencio
Reclamos 01/03/2024

En Barrio Claveles Mendocinos , un camión quedó varado por hundimiento de asfalto. Retiraron el vehículo pero se recomienda tránsito con precaución , debido a la profundidad del pozo y a la perdida de agua existente.

Lo más visto
images (1) (8)

Atención en comercios el 25 de Mayo

Andrea De Innocencio
Mendoza 22/05/2024

_La Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (C.E.C.I.TyS) de la Ciudad de Mendoza, informa que este próximo sábado 25 de mayo, feriado nacional por la celebración del Día de la Patria, el 70% de los comercios abrirá sus puertas.