Demoras en Licencia de Conducir, aducen a falta de personal y caída del Sistema Nacional.

Los reclamos llegan a nuestros estudios. Vecinos enojados por situaciones reiteradas.

Reclamos 04/04/2024 Redacción P.L.
IMG-20240404-WA0056

Reclamos en Licencia de conducir por falta de personal reiteradas, caídas de sistemas, etc.. según informaron vecinos que es una desidia , largas filas, lugar reducido,  trámites con demora,  por todo hasta para hacerse un cambio de domicilio pero si!!  te cobran todo como la primera vez.

Tremendo!! encima el  vencimiento del nuevo plástico es el mismo al de la Licencia  anterior , en la renovación .

Si! como les gusta sacarle plata a los Lujaninos!  Consultamos de esto  a empleados nos dicen  que estan en el olvido , ni ropa reciben, ademas de cobrar sueldos bajísimos

 La espera alcanza cómo para perder media mañana y en ocasiones los médicos por una letra que no entienden te retrasan el trámite por lo cual tenés que volver a sacar tu turno al médico. Demoras y más demoras y la pregunta está en por qué el intendente Esteban Allasino no ve estos temas?  Pagamos para demoras en un lugar donde entran millones de pesos por día. Deberían agilizar los trámites y poner más personal para atención al público. Lo invitamos sr Intendente aquí se de una vuelta y empieze a dar soluciones a los cientos Lujaninos que pasan a diario por el lugar.

Te puede interesar
IMG_20240414_184918495

La Ruta 40 intransitable

Andrea De Innocencio
Reclamos 12/04/2024

La Ruta Nacional por dónde miles de Mendocinos transitan a diario y donde terminan dañando sus vehículos.

IMG-20240301-WA0005

Camión quedó varado en calle España

Andrea De Innocencio
Reclamos 01/03/2024

En Barrio Claveles Mendocinos , un camión quedó varado por hundimiento de asfalto. Retiraron el vehículo pero se recomienda tránsito con precaución , debido a la profundidad del pozo y a la perdida de agua existente.

Lo más visto
images (1) (8)

Atención en comercios el 25 de Mayo

Andrea De Innocencio
Mendoza 22/05/2024

_La Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (C.E.C.I.TyS) de la Ciudad de Mendoza, informa que este próximo sábado 25 de mayo, feriado nacional por la celebración del Día de la Patria, el 70% de los comercios abrirá sus puertas.