¿Qué está pasando con el Servicio de Transporte en Luján De Cuyo?

Los reclamos son diarios por falta de mantenimiento y hasta falta de unidades para la cantidad de personas , que a diario utilizan el transporte público para movilizarse.

Reclamos 10/04/2024 Andrea De Innocencio
DSC_0579-700x467

La zona Sur de Luján De Cuyo , cada día siente ser más abandonada. En este caso te cuento que sucede con el transporte público de pasajero. 

A diario ingresan reclamos a nuestros medios , manifestando la falta de mantenimiento de las unidades de los colectivos , que desde Ugarteche , Agrelo o Perdriel llegan al centro Lujanino o a la Terminal Mendocina. 

Con SUBE en mano , cientos de pasajeros esperan en horas picos el colectivo , transporte que solo pocos pueden abordar debido además de la falta de mantenimiento e higiene , faltan lugares para viajar. De forma incómoda y  hacinados viajan cientos de  pasajeros , que por cierto abonan su pasaje ,  a las unidades que por lo general se dirigen a lugares cercanos a escuelas o trabajos.

Demás está decir que los más perjudicados son aquellos  que al no poder ascender a la unidad que está colapsada , tienen que caminar en horarios muy temprano con sus hijos para llegar al colegio. 

Día tras días y ya cansados los Lujaninos manifiestan que no son escuchados y que la situación empeora cada vez más. 

Desde el Súper ministerio de Alfredo Cornejo , nos darán una respuesta? En la próxima edición de transporte te lo contamos!

Te puede interesar
IMG_20240414_184918495

La Ruta 40 intransitable

Andrea De Innocencio
Reclamos 12/04/2024

La Ruta Nacional por dónde miles de Mendocinos transitan a diario y donde terminan dañando sus vehículos.

IMG-20240301-WA0005

Camión quedó varado en calle España

Andrea De Innocencio
Reclamos 01/03/2024

En Barrio Claveles Mendocinos , un camión quedó varado por hundimiento de asfalto. Retiraron el vehículo pero se recomienda tránsito con precaución , debido a la profundidad del pozo y a la perdida de agua existente.

Lo más visto
images (1) (8)

Atención en comercios el 25 de Mayo

Andrea De Innocencio
Mendoza 22/05/2024

_La Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (C.E.C.I.TyS) de la Ciudad de Mendoza, informa que este próximo sábado 25 de mayo, feriado nacional por la celebración del Día de la Patria, el 70% de los comercios abrirá sus puertas.