Corte Anual de agua que abastece la Planta Santa Elena.

La Dirección General de Irrigación informó que el corte se extenderá desde el 18 al 22 de ayo , inclusive.

Luján de Cuyo 16/05/2023 Andrea De Innocencio Andrea De Innocencio
images (4)
images (4)

Desde la Dirección General de Irrigación informan que desde el próximo 18 de mayo , hasta eel 22 de mayo inclusive se realizará  la limpieza de cupos, a través del corte anual , lacual afectará la dotación de agua cruda de la Planta Santa Elena , ubicada en Vistalba. 

Se solicita a los vecinos acopiar agua suficiente para todos los habitantes del hogar y sobre todo el cuidado de este suministro. Se estima que el proximo martes 23 de mayo , se reestablecería el servicio. 

images (1)Ugarteche: Recuperaron 21 durmientes robados

Te puede interesar
Esteban Allasino firmando la demanda

Allasino se presentó en la Corte Suprema para defender los intereses de Luján de Cuyo y los valores de Mendoza

Andrea De Innocencio
Luján de Cuyo 09/03/2024

El Intendente municipal Esteban Allasino, en virtud de defender los intereses y derechos de los lujaninos, presentó en la Suprema Corte de Justicia de Mendoza un reclamo para que se cumpla el resarcimiento económico que la provincia adeuda a Luján de Cuyo. La petición alude a recursos que pertenecen a los vecinos y han sido negados por el Ejecutivo Provincial.

Ambos-intendentes-recorrieron-la-zona-que-mas-ha-crecido-de-Mendoza-980x585

Allasino y Stevanato juntos recorriendo obras

Redacción
Luján de Cuyo 22/03/2024

Los Intendentes de Luján de Cuyo y Maipú se reunieron en la intersección de Vieytes y Juan José Paso para supervisar trabajos de urbanización, agua, cloaca y asfalto que se están desarrollando en esa zona. Las tareas beneficiarán a los vecinos de la microrregión que conforman los dos departamentos que -según los datos del último Censo- más crecieron en Mendoza.

Lo más visto
images (1) (8)

Atención en comercios el 25 de Mayo

Andrea De Innocencio
Mendoza 22/05/2024

_La Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (C.E.C.I.TyS) de la Ciudad de Mendoza, informa que este próximo sábado 25 de mayo, feriado nacional por la celebración del Día de la Patria, el 70% de los comercios abrirá sus puertas.