Ugarteche: Recuperaron 21 durmientes robados

Tras un operativo de la Unidad Investigativa de Luján De Cuyo y División de Seguridad de Trenes y Logística Argentina, se allanaron dos domicilios.

Luján de Cuyo 16/05/2023 Andrea De Innocencio Andrea De Innocencio
images (1)
Imagen ilustrativa

El operativo se llevó a cabo en dos direcciones del Barrio Sol de Mi Tierra , del distrito de Ugarteche , donde se  encontraron 21 durmientes valuados en $600000, los cuales estaban siendo reparados dentro del operativo de ferrocarriles locales. 

Estos fueron sustraídos de la línea férrea de Belgrano Cargas . Además en uno de los domicilios secuestraron más de dos kilos de marihuana. 

descarga (2)Delicuentes se llevaron miles de dolares de Chacras De Coria

Te puede interesar
Esteban Allasino firmando la demanda

Allasino se presentó en la Corte Suprema para defender los intereses de Luján de Cuyo y los valores de Mendoza

Andrea De Innocencio
Luján de Cuyo 09/03/2024

El Intendente municipal Esteban Allasino, en virtud de defender los intereses y derechos de los lujaninos, presentó en la Suprema Corte de Justicia de Mendoza un reclamo para que se cumpla el resarcimiento económico que la provincia adeuda a Luján de Cuyo. La petición alude a recursos que pertenecen a los vecinos y han sido negados por el Ejecutivo Provincial.

Ambos-intendentes-recorrieron-la-zona-que-mas-ha-crecido-de-Mendoza-980x585

Allasino y Stevanato juntos recorriendo obras

Redacción
Luján de Cuyo 22/03/2024

Los Intendentes de Luján de Cuyo y Maipú se reunieron en la intersección de Vieytes y Juan José Paso para supervisar trabajos de urbanización, agua, cloaca y asfalto que se están desarrollando en esa zona. Las tareas beneficiarán a los vecinos de la microrregión que conforman los dos departamentos que -según los datos del último Censo- más crecieron en Mendoza.

Lo más visto
images (1) (8)

Atención en comercios el 25 de Mayo

Andrea De Innocencio
Mendoza 22/05/2024

_La Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (C.E.C.I.TyS) de la Ciudad de Mendoza, informa que este próximo sábado 25 de mayo, feriado nacional por la celebración del Día de la Patria, el 70% de los comercios abrirá sus puertas.