Un hombre mató a un presunto asaltante en Perdriel

El hecho sucedió en la noche del viernes

Luján de Cuyo 31/05/2024 Andrea De Innocencio Andrea De Innocencio
descarga (12)

Según indican fuentes Policiales ,un hombre habría matado a un presunto asaltante sobre Ruta 15 al 1500 frente al Barrio Adina

Un hombre de 68 años , escuchó ruidos cerca de las 5 am ,se levantó al baño y se encontró con dos sujetos, quienes habían roto una ventana e ingresaron con el objetivo de extraer un televisor. En ese momento se accionó la alarma y el hombre que se encontraba en el baño, reaccionó: tomó una escopeta y disparó contra uno de los delincuentes, quién escapó gravemente herido y se desplomó  en plena calle. 

Personas que lo encontraron detuvieron a un móvil que transitaba por el lugar y los efectivos  constataron que presentaba una herida de fuego en el tórax. Agonizando fue trasladado al centro de salud 31 , dónde constataron su deceso. 

Personal de investigaciones se dirigió a la vivienda donde ocurrió el hecho y observó manchas de sangre en la vereda. El propietario admitió que se encontraba en el baño , escuchó ruido y vió dos sujetos intentando robar el televisor. En ese momento efectúa el disparo que terminó con la vida de un delincuente. 

Te puede interesar
Ambos-intendentes-recorrieron-la-zona-que-mas-ha-crecido-de-Mendoza-980x585

Allasino y Stevanato juntos recorriendo obras

Redacción
Luján de Cuyo 22/03/2024

Los Intendentes de Luján de Cuyo y Maipú se reunieron en la intersección de Vieytes y Juan José Paso para supervisar trabajos de urbanización, agua, cloaca y asfalto que se están desarrollando en esa zona. Las tareas beneficiarán a los vecinos de la microrregión que conforman los dos departamentos que -según los datos del último Censo- más crecieron en Mendoza.

Lo más visto