Nuevamente corte en Sáenz Peña , por hundimiento en asfalto

La obra se inauguró el 5 de Mayo del 2023, el 7 de Marzo de este año ,después de 4 arreglos consecutivos se produjo un nuevo hundimiento general.

Luján de Cuyo 09/03/2024 Redacción
IMG-20240309-WA0009

El tramo de Sáenz Peña entre Patricios y Guiñazú ,se encuentra interrumpido en media calzada . 

La famosa obra de Sáenz Peña , que demoro más de seis meses en el año 2023  y se inauguró finalmente el 5 de Mayo del mismo año , para luego celebrarse el desfile Civico - Militar, 14 de Mayo , se vió interrumpida en 4 oportunidades en el tramo arriba mencionado. Para que está semana tal cual lo anticipamos en la radio ,sucediera lo ya previsto la rotura de media calzada una nueva compactación tras un hundimiento importante . 

Comerciante  de la zona indignada , anuncia que solicitaron desde el Municipio paciencia y la obra tendrá una duración de 15 días. Esto ocasiona malestar a los vecinos y transeúntes . Sin embargo, aclaro la vecina que el aumento en los impuestos se vió reflejado en la factura que hace días llegó a sus manos. 

Te puede interesar
Ambos-intendentes-recorrieron-la-zona-que-mas-ha-crecido-de-Mendoza-980x585

Allasino y Stevanato juntos recorriendo obras

Redacción
Luján de Cuyo 22/03/2024

Los Intendentes de Luján de Cuyo y Maipú se reunieron en la intersección de Vieytes y Juan José Paso para supervisar trabajos de urbanización, agua, cloaca y asfalto que se están desarrollando en esa zona. Las tareas beneficiarán a los vecinos de la microrregión que conforman los dos departamentos que -según los datos del último Censo- más crecieron en Mendoza.

Lo más visto