Luján De Cuyo , eligió Reina y Virreina

Julieta Bosquet , es la nueva Reina Departamental , mientras que Paz Egea , es la nueva Virreina.

Luján de Cuyo 18/02/2024 Andrea De Innocencio Andrea De Innocencio
IMG-20240218-WA0026

Luján de Cuyo, celebró en fiesta su Vendimia, el anfitrión de los paisajes que se mostraron en postales de su identidad. Desde el oeste de la tierra,en cuyos muros se rompen las palabras al legado de las acequias que nutren los racimos, que serán el vino convocante.


Cada postal representó un paisaje en la historia del recuerdo, un camino que ha crecido en tradición con hombres y mujeres que amalgaman la tierra y el agua, con bodegas que conservan el elixir del vino.

Al finalizar la fiesta denominada "Postales de un pueblo con identidad" , los Lujaninos eligieron a las sucesoras de Emilia Silva y María Emilia Campagnani, quienes se despidieron emocionadas del público , agradeciendo a cada Lujanino. 

Luego de una extensa votación , la mesa escrutadora termino , con la intensa espera anunciando como nueva Reina Departamental a Julieta Bosquet y Virreina Departamental  , quienes tuvieron un empate de por medio, a Paz Egea

Te puede interesar
Esteban Allasino firmando la demanda

Allasino se presentó en la Corte Suprema para defender los intereses de Luján de Cuyo y los valores de Mendoza

Andrea De Innocencio
Luján de Cuyo 09/03/2024

El Intendente municipal Esteban Allasino, en virtud de defender los intereses y derechos de los lujaninos, presentó en la Suprema Corte de Justicia de Mendoza un reclamo para que se cumpla el resarcimiento económico que la provincia adeuda a Luján de Cuyo. La petición alude a recursos que pertenecen a los vecinos y han sido negados por el Ejecutivo Provincial.

Lo más visto