Impacto de un vehículo en calle Quintana

El hecho sucedió en calle Quintana frente a Bodega Robino.

Luján de Cuyo 01/07/2023 Andrea De Innocencio Andrea De Innocencio
IMG-20230701-WA0088
Imágen del vehículo

¡Por supuesto! Aquí te dejo el artículo:

"En un incidente ocurrido cerca de las 14.10hs de este sábado, un automóvil terminó impactando contra un poste de electricidad y cayendo por el lateral norte de la calle Quintana. 

Afortunadamente, el conductor del vehículo salió ileso y no sufrió ninguna herida producto del accidente. El incidente, que causó daños en el poste y el automóvil, generó una gran conmoción en la zona.

Los testigos del evento fueron rápidos en alertar a los servicios de emergencia, quienes se presentaron en el lugar para evaluar la situación y brindar asistencia en caso de ser necesaria. Sin embargo, se confirmó que el conductor se encontraba en buen estado de salud y no necesitaba atención médica.

Te puede interesar
Ambos-intendentes-recorrieron-la-zona-que-mas-ha-crecido-de-Mendoza-980x585

Allasino y Stevanato juntos recorriendo obras

Redacción
Luján de Cuyo 22/03/2024

Los Intendentes de Luján de Cuyo y Maipú se reunieron en la intersección de Vieytes y Juan José Paso para supervisar trabajos de urbanización, agua, cloaca y asfalto que se están desarrollando en esa zona. Las tareas beneficiarán a los vecinos de la microrregión que conforman los dos departamentos que -según los datos del último Censo- más crecieron en Mendoza.

Lo más visto