Semáforos en los colegios de Luján De Cuyo

Es importantísimo que esos semáforos ya instalados estén funcionando correctamente porque hace a la prevención de accidentes y seguridad vial, sostuvo Andres Sconfienza.

Luján de Cuyo 22/06/2023 Andrea De Innocencio Andrea De Innocencio
cdmx-pasar-naranja-rojo-semaforoepidemiologico
cdmx-pasar-naranja-rojo-semaforoepidemiologico

El presidente del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Andrés Sconfienza, estuvo recorriendo las escuelas del departamento y advirtió que los semáforos que están frente a las entradas de los establecimientos no funcionan, por lo que solicitó a las autoridades provinciales pertinentes que en forma gradual se haga un plan para que los aproximadamente 38 aparatos sean puestos a punto.

 

“Es importantísimo que esos semáforos ya instalados estén funcionando correctamente porque hace a la prevención de accidentes y seguridad vial. Por esta falla el municipio de Luján debe afectar agentes municipales para que controlen el tránsito cuando los chicos entran y salen de clases. Este personal podría estar cumpliendo otras funciones, pero lamentablemente ante la falta de respuesta de algunos funcionarios provinciales no hay plan para que los semáforos empiecen a funcionar” indicó el edil.

Te puede interesar
Ambos-intendentes-recorrieron-la-zona-que-mas-ha-crecido-de-Mendoza-980x585

Allasino y Stevanato juntos recorriendo obras

Redacción
Luján de Cuyo 22/03/2024

Los Intendentes de Luján de Cuyo y Maipú se reunieron en la intersección de Vieytes y Juan José Paso para supervisar trabajos de urbanización, agua, cloaca y asfalto que se están desarrollando en esa zona. Las tareas beneficiarán a los vecinos de la microrregión que conforman los dos departamentos que -según los datos del último Censo- más crecieron en Mendoza.

Lo más visto
images (1) (8)

Atención en comercios el 25 de Mayo

Andrea De Innocencio
Mendoza 22/05/2024

_La Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (C.E.C.I.TyS) de la Ciudad de Mendoza, informa que este próximo sábado 25 de mayo, feriado nacional por la celebración del Día de la Patria, el 70% de los comercios abrirá sus puertas.