Feliz día Papá!!!

Honremos a nuestros padres en su día especial.

Actualidad 18/06/2023 Andrea De Innocencio Andrea De Innocencio
png_20230618_001518_0000
Día del Padre

En esta ocasión del Día del Padre, celebrado en muchos países alrededor del mundo, queremos honrar y reconocer la importante labor que los padres desempeñan en nuestras vidas.

Los padres son una figura fundamental en el desarrollo de sus hijos. A menudo son la voz de la razón y la guía en las decisiones importantes de la vida, brindando amor, apoyo y protección incondicional.

Este día es una oportunidad para agradecer a todos los padres por su constante sacrificio y dedicación en la crianza de sus hijos. Es un momento para expresar nuestro amor y aprecio hacia ellos, y recordar el impacto duradero que han tenido en nuestras vidas.

En el Día del Padre, te invitamos a celebrar con tu padre, abuelo, esposo o figura paterna especial, y hacerle saber lo mucho que lo quieres y lo importante que ha sido en tu vida. Tal vez puedas escribir una nota a mano, preparar su comida favorita o planear una actividad especial juntos.

Seamos agradecidos y honremos a nuestros padres en su día especial.

¡Feliz Día del Padre!

Te puede interesar
Dengue_share

Dengue como prevenirlo?

Redacción
Actualidad 25/03/2024

La prevención del dengue se centra en controlar la población de mosquitos y evitar las picaduras. Esto se puede lograr eliminando los criaderos de mosquitos, como los recipientes de agua estancada donde los mosquitos pueden reproducirse.

Lo más visto
images (1) (8)

Atención en comercios el 25 de Mayo

Andrea De Innocencio
Mendoza 22/05/2024

_La Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (C.E.C.I.TyS) de la Ciudad de Mendoza, informa que este próximo sábado 25 de mayo, feriado nacional por la celebración del Día de la Patria, el 70% de los comercios abrirá sus puertas.