REVISTA LUJÁN ,de la Radio al papel.

Multimedios Tu Tiempo, presentó el nuevo proyecto en papel , que fomentará la lectura en el departamento.

Luján de Cuyo 31/05/2023 Andrea De Innocencio Andrea De Innocencio
317643297_939648803909144_9151650329355389525_n
Foto de ediciones impresas

Revista Luján nació como un nuevo medio de comunicación , tras un largo y extensivo análisis de los efectos de la llegada de  la nueva era digital , donde  la fomentación de lectura en papel se volvió un desafío para Pablo Lucero y Andrea De Innocencio , quienes son parte de Multimedios Tu Tiempo

Desde el 2022 , comenzaron en un profundo trabajo de este nuevo medio para que se convirtiera en el elegido para la actualidad , historia y los servicios que pueden ofrecer los vecinos y comerciantes del departamento .

Es por ello que en un formato fácil de manipular con todos los detalles , colores y diseños podrás disfrutar de una rápida lectura de  historia, actualidad ,teléfonos útiles ,  deporte , política , publicidad y demás temas de interés general y departamental .

Ya presentada ante la sociedad en el Aniversario 112 de la Biblioteca Alberdi , las  ediciones comenzarán a llegar  desde el 1 de Junio  a los Lujaninos, en impresiones mensuales en un principio , para luego extenderse y ser semanales. Y así  en un futuro llegar a expandirse en  sus horizontes , superando las barreras del departamento para llegar a más vecinos amantes del papel y la tinta. 

 Muy orgullosos de este gran resultado , que con mucho esfuerzo y trabajo llegará a cada vecino y amigo , esperamos de que lo disfruten tanto como nosotros!!!!

Agradecidos por todo el cariño y la aceptación de este nuevo medio , los saludamos desde el gran equipo de MUTIMEDIOS TU TIEMPO. 

Te puede interesar
Esteban Allasino firmando la demanda

Allasino se presentó en la Corte Suprema para defender los intereses de Luján de Cuyo y los valores de Mendoza

Andrea De Innocencio
Luján de Cuyo 09/03/2024

El Intendente municipal Esteban Allasino, en virtud de defender los intereses y derechos de los lujaninos, presentó en la Suprema Corte de Justicia de Mendoza un reclamo para que se cumpla el resarcimiento económico que la provincia adeuda a Luján de Cuyo. La petición alude a recursos que pertenecen a los vecinos y han sido negados por el Ejecutivo Provincial.

Lo más visto
images (1) (8)

Atención en comercios el 25 de Mayo

Andrea De Innocencio
Mendoza 22/05/2024

_La Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (C.E.C.I.TyS) de la Ciudad de Mendoza, informa que este próximo sábado 25 de mayo, feriado nacional por la celebración del Día de la Patria, el 70% de los comercios abrirá sus puertas.