Una escuela de Luján De Cuyo , aún no comienza sus clases presenciales.

Se trata de la Escuela El Remanso , del distrito El Carrizal , de Lujan De Cuyo.

Luján de Cuyo 30/05/2023 Andrea De Innocencio Andrea De Innocencio
escuela-vacia
imagen ilustrativa

Desde que comenzó el Ciclo 2023 , los alumnos de la Escuela El Remanso , aún no comienzan sus clases presenciales. La respuesta es que en las próximas semanas ya estará listo el edificio para volver a recibir a los jóvenes de la zona.

El edificio se encontraba muy deteriorado , lo que produjo que las clases se extendieran en aulas virtuales o, para aquellos que contaban con el servicio de internet. 

Según detalló Infraestructura Elemental , se realizó una inversión de 40 millones de pesos para arreglos entres los que se incluyen cubierta de techos,  nueva carpintería en puertas y ventanas, instalación de pisos, sistema eléctrico,  sanitarios y pintura de todo el edificio. Además indicaron que la obra demoró todo el primer semestre de clases. 

Te puede interesar
Ambos-intendentes-recorrieron-la-zona-que-mas-ha-crecido-de-Mendoza-980x585

Allasino y Stevanato juntos recorriendo obras

Redacción
Luján de Cuyo 22/03/2024

Los Intendentes de Luján de Cuyo y Maipú se reunieron en la intersección de Vieytes y Juan José Paso para supervisar trabajos de urbanización, agua, cloaca y asfalto que se están desarrollando en esa zona. Las tareas beneficiarán a los vecinos de la microrregión que conforman los dos departamentos que -según los datos del último Censo- más crecieron en Mendoza.

Esteban Allasino firmando la demanda

Allasino se presentó en la Corte Suprema para defender los intereses de Luján de Cuyo y los valores de Mendoza

Andrea De Innocencio
Luján de Cuyo 09/03/2024

El Intendente municipal Esteban Allasino, en virtud de defender los intereses y derechos de los lujaninos, presentó en la Suprema Corte de Justicia de Mendoza un reclamo para que se cumpla el resarcimiento económico que la provincia adeuda a Luján de Cuyo. La petición alude a recursos que pertenecen a los vecinos y han sido negados por el Ejecutivo Provincial.

Lo más visto
images (1) (8)

Atención en comercios el 25 de Mayo

Andrea De Innocencio
Mendoza 22/05/2024

_La Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (C.E.C.I.TyS) de la Ciudad de Mendoza, informa que este próximo sábado 25 de mayo, feriado nacional por la celebración del Día de la Patria, el 70% de los comercios abrirá sus puertas.