Atención corte de agua en Planta Santa Elena

Desde este jueves 18 al 22 de mayo se producirá la suspensión del suministro de agua potable en el Barrio Santa Elena y Terrazas de Chacras.

Luján de Cuyo 18/05/2023 Andrea De Innocencio Andrea De Innocencio
WhatsApp Image 2023-05-18 at 11.05.11 AM
Corte de agua en Vistalba

La Municipalidad de Luján de Cuyo informa que, debido a trabajos de limpieza de cupos, por parte del Departamento General de Irrigación, sobre el canal abastecimiento de la Planta Santa Elena, este jueves 18 de mayo se producirá la suspensión del suministro de agua potable en el Barrio Santa Elena y Terrazas de Chacras.

Cabe destacar que estos trabajos de desbanque, punteado y retiro de material del cauce, son ajenos a Aguas Luján y a la Municipalidad de Luján de Cuyo, y el corte del servicio de agua se extenderá hasta el lunes 22 de mayo.

Por lo tanto, se recomienda a los vecinos del Barrio Santa Elena, Terrazas de Chacras y frentistas de la Ruta Provincial N°82 en el distrito de Vistalba, tomar los recaudos pertinentes:

•           Mantener una reserva de agua potable embotellada en recipientes limpios

•           Evitar el uso de lavarropas automáticos, lavavajillas y el riego de jardines.

•           Controlar goteras en canillas y pérdidas en inodoros

•           Cuidar permanentemente la reserva de agua en el tanque domiciliario.

descarga (3)Precandidatos a Intendente en Luján De Cuyo

Te puede interesar
Esteban Allasino firmando la demanda

Allasino se presentó en la Corte Suprema para defender los intereses de Luján de Cuyo y los valores de Mendoza

Andrea De Innocencio
Luján de Cuyo 09/03/2024

El Intendente municipal Esteban Allasino, en virtud de defender los intereses y derechos de los lujaninos, presentó en la Suprema Corte de Justicia de Mendoza un reclamo para que se cumpla el resarcimiento económico que la provincia adeuda a Luján de Cuyo. La petición alude a recursos que pertenecen a los vecinos y han sido negados por el Ejecutivo Provincial.

Lo más visto
images (1) (8)

Atención en comercios el 25 de Mayo

Andrea De Innocencio
Mendoza 22/05/2024

_La Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (C.E.C.I.TyS) de la Ciudad de Mendoza, informa que este próximo sábado 25 de mayo, feriado nacional por la celebración del Día de la Patria, el 70% de los comercios abrirá sus puertas.