Atención en comercios el 25 de Mayo

_La Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (C.E.C.I.TyS) de la Ciudad de Mendoza, informa que este próximo sábado 25 de mayo, feriado nacional por la celebración del Día de la Patria, el 70% de los comercios abrirá sus puertas.

Mendoza 22/05/2024 Andrea De Innocencio Andrea De Innocencio
images (1) (8)

La Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (C.E.C.I.TyS) de la Ciudad de Mendoza, informa que este próximo sábado 25 de mayo, feriado nacional por la celebración del Día de la Patria, el 70% de los comercios abrirá sus puertas._ 

Así se desprende de un informe elaborado por la Cámara representativa de la Ciudad de Mendoza en los principales corredores comerciales de la Capital. 

Según detalla el documento, el 33% de los encuestados dijo que abrirá sus puertas de forma habitual, mientras que otro 37% dijo que hará lo propio pero solo medio día. 

En este sentido, desde la CECItyS resaltaron que el restante 30% de los encuestados decidió no responder a la encuesta debido a que no habían decidido aún la modalidad de trabajo para dicha fecha. 

“Desde el sector privado nos han expresado la necesidad de abrir el comercio para cubrir costos. No hay una recaudación suficiente para cerrar uno de los días que mayor venta se registra en la semana. Más aún para estas fechas donde el turismo comienza a hacerse presente con mayor fuerza”, resaltaron. 

“La Ciudad de Mendoza es un Centro Comercial a Cielo Abierto que funciona a pleno y cerrar significaría que todos los clientes decidan realizar sus compras en las grandes superficies comerciales. Esto impacta de forma directa en nuestros comerciantes. Es por estas razones que la gran mayoría decide abrir sus puertas ese día”, agregaron. 

Te puede interesar
IMG-20240323-WA0001

Hospital Notti colapsado

Redacción
Mendoza 23/03/2024

En la mañana de hoy varios papás que estaban esperando en el Hospital Notti , se manifestaron por la gran cantidad de horas de espera , con el agravante del frío y luces apagadas.

Lo más visto