Triste noticia para el periodismo deportivo

Murió el periodista deportivo mendocino llamado Martín Simunic a los 47 años.

Mendoza 13/11/2023 Mateo Mancuso
EWPU637CTZA3DLZIYKE7Q4ZYEQ

Murió el periodista Martín Simunic, quien se descompensó en el estadio de Deportivo Maipú en la previa del partido que el conjunto mendocino debía jugar ante Temperley por el reducido de la Primera Nacional.

Martín tenía amplios conocimientos sobre los equipos locales y hacía flashes informativos en la radio FM Halcón. En sus redes sociales, el periodista solía compartir las crónicas que escribía de los partidos que iba a cubrir.

Además, sus colegas siempre lo destacaban como un apasionado de la comunicación al que solían en ver en cada partido de un equipo de la provincia.

 Lamentablemente, el periodista mendocino sufrió una descompensación unos minutos antes de que comenzara el encuentro en el estadio Omar Higinio Sperdutti y fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.

Martín Simunic no llegó con signos vitales ya que falleció en la ambulancia. En medio de la conmoción, algunos medios se pronunciaron al respecto y brindaron las condolencias a los amigos y familiares del periodista de 47 años.

Te puede interesar
IMG-20231127-WA0000

Domo atmosférico de calor

Delfina Luquez
Mendoza 27/11/2023

Está semana habrá un Domo Atmosférico de Calor; una de las ondas de calor más intensas en los últimos años!!

Lo más visto