Falleció en un accidente en Perdriel.

El motociclista tenía 62 años y fue identificado como Ricardo Verducci .

Luján de Cuyo 30/05/2023 Andrea De Innocencio Andrea De Innocencio
WhatsApp Image 2023-05-30 at 9.01.19 PM
Trabajó Bomberos Voluntarios de Luján De Cuyo

El accidente se produjo a las 17:30 hs en el Barrio Quintana de Perdriel , cuando el motociclista de 62 años y un auto Renault 12, cuyo conductor tiene 43 años,  terminaron colisionando de frente. 

Los vecinos manifestaron que la victima era un reconocido vecino de la zona. Además de esto solicitaron un ingreso más seguro a la nueva Cancha de Luján Sport Club , que se encuentra localizada en la zona. 

En el lugar trabajó personal de Policía de Mendoza , Policía Víal y Servicio de Emergencias Coordinadas. 

Te puede interesar
Ambos-intendentes-recorrieron-la-zona-que-mas-ha-crecido-de-Mendoza-980x585

Allasino y Stevanato juntos recorriendo obras

Redacción
Luján de Cuyo 22/03/2024

Los Intendentes de Luján de Cuyo y Maipú se reunieron en la intersección de Vieytes y Juan José Paso para supervisar trabajos de urbanización, agua, cloaca y asfalto que se están desarrollando en esa zona. Las tareas beneficiarán a los vecinos de la microrregión que conforman los dos departamentos que -según los datos del último Censo- más crecieron en Mendoza.

Esteban Allasino firmando la demanda

Allasino se presentó en la Corte Suprema para defender los intereses de Luján de Cuyo y los valores de Mendoza

Andrea De Innocencio
Luján de Cuyo 09/03/2024

El Intendente municipal Esteban Allasino, en virtud de defender los intereses y derechos de los lujaninos, presentó en la Suprema Corte de Justicia de Mendoza un reclamo para que se cumpla el resarcimiento económico que la provincia adeuda a Luján de Cuyo. La petición alude a recursos que pertenecen a los vecinos y han sido negados por el Ejecutivo Provincial.

Lo más visto
images (1) (8)

Atención en comercios el 25 de Mayo

Andrea De Innocencio
Mendoza 22/05/2024

_La Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (C.E.C.I.TyS) de la Ciudad de Mendoza, informa que este próximo sábado 25 de mayo, feriado nacional por la celebración del Día de la Patria, el 70% de los comercios abrirá sus puertas.